Piqué celebra con foto familiar

El futbolista español Gerard Piqué celebró la remontada de su equipo en la Liga de Campeones publicando en las redes sociales una fotografía de familia con la cantante colombiana Shakira y su hijo Milan.

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, escribió el defensa de 26 años de edad en su cuenta de Twitter, antes de enlazar con la imagen familiar, en la que el pequeño Milan Piqué Mebarack aparece en la imagen dormido, en brazos de la cantante colombiana, y vestido con ropa alusiva al Barcelona.

El conjunto azulgrana se impuso el martes pasado al Milan italiano por 4-0, con lo que superó el 2-0 en contra que había recibido en la ida y avanzó a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Shakira, de 36 años de edad, no quiso perderse el decisivo encuentro del Barcelona y asistió al Camp Nou junto a su hijo, que nació el 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código