Plácido domingo reaparece en Madrid

Acompañado de sus dos nietos y del doctor que le ha tratado, Plácido Domingo ha aparecido ayer en el madrileño Teatro Real para agradecer a todos su interés durante la semana que ha estado hospitalizado por una embolia pulmonar y ha asegurado, “ya muy recuperado”, que lo que más le duele es no poder cantar en la capital española, su ciudad.

El tenor, de 72 años, empezó a sentirse mal el pasado viernes, durante los ensayos de Il postino, que estrena el Real el miércoles, y el sábado fue hospitalizado diagnosticado de una embolia pulmonar que ha superado “sin repercusiones graves”, según su médico, Carlos González, y que nada tiene que ver, ha apostillado, “con problemas pasados”, en referencia al tumor de colon del que fue operado en 2010.

Domingo agradeció el cariño y el respeto recibido por parte de todo el mundo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código