Plácido, junto a orquestas infantiles

Plácido Domingo AFP/ARCHIVO. Plácido Domingo AFP/ARCHIVO.
Plácido Domingo AFP/ARCHIVO.

El tenor español Plácido Domingo “desea cantar” con los músicos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el Mundial de fútbol Brasil 2014, aseguró su creador, el maestro José Antonio Abreu.

Durante un acto oficial con el presidente Nicolás Maduro, Abreu afirmó que en agosto, durante el Festival de Salzburgo 2013, el maestro Plácido Domingo recibió a los músicos venezolanos “maravillosamente” y expresó su deseo.

“Cuando terminó el concierto al final del festival, el maestro Plácido nos manifestó su deseo de cantar con la orquesta en Brasil 2014 y dirigir la orquesta de los niños venezolanos”, dijo Abreu.

En Salzburgo, el festival de música clásica más importante del mundo, se presentaron la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, las orquestas Teresa Carreño, la Juvenil de Caracas, la Infantil de Venezuela, y los coros Simón Bolívar y de Manos Blancas.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código