gastronomía

Platos a favor del patronato

El quinto Día Gastronómico Familiar, a beneficio del Patronato de Nutrición, se efectuará este 23 de abril.

Temas:

Un gran porcentaje de los productos usados para la preparación de estos platillos vendrá de 311 granjas. Un gran porcentaje de los productos usados para la preparación de estos platillos vendrá de 311 granjas.
Un gran porcentaje de los productos usados para la preparación de estos platillos vendrá de 311 granjas. Archivo

Una fusión de la gastronomía panameña con platillos de México, Taiwán, Grecia, Alemania, Chile, Perú, India y Francia, se podrá degustar en el quinto Día Gastronómico Familiar a beneficio del Patronato de Nutrición.

Con los fondos recaudados se apoyará las labores de las 311 granjas de desarrollo y producción autosostenible que tienen en diferentes provincias, indica Lisseth Fuentes, coordinadora de mercadeo del Patronato de Nutrición.

Además, van a colaborar con el programa de Asistencia Nutricional Integral, con el que se orienta a las socias de las granjas para que sean promotoras en sus propias comunidades.

La actividad se denomina Panamá Fusión y será este domingo 23 de abril en el parque Andrés Bello, de vía Argentina. Se desarrollará en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

En esta ocasión participarán diversos centros educativos: la Universidad Interamericana, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, el Instituto Gastronómico de las Américas, la Universidad de Panamá, la Universidad del Arte Ganexa, el Instituto de Estudios Interdisciplinarios IEI, y Mise En Place, menciona Fuentes.

Entre todos presentarán ocho estands que ofrecerán una variedad de platos fuertes y postres.

Los costos de cada platillo serán: $4 el plato de entrada, $5 el plato fuerte y $4 el postre, indica.

Un gran porcentaje de los productos que se usarán para la preparación de estas degustaciones vendrá de las 311 granjas de desarrollo y producción autosostenible.

Por otro lado, Fuentes comparte que en la edición pasada de Panamá Fusión recaudaron 10 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código