´Plaza Sésamo´ protesta

Abelardo Montoya, el monstruo comegalletas, y el carismático Archibaldo se manifestaron junto a centenares de personas ante el edificio del Congreso de EU para exigir que, sea quien sea el próximo presidente tras las elecciones de hoy, mantenga la inversión en la televisión pública.

“La marcha del millón de marionetas”, como se bautizó la manifestación, se desarrolló en un ambiente festivo, con la presencia de muchas personas disfrazadas de todos los personajes del popular programa infantil Plaza Sésamo, producido por la televisión pública estadounidense PBS. “Depende de quien salga elegido dentro de tres días, la PBS se puede quedar sin financiación”, se mostró preocupada la manifestante Penny Poroh, que acudió al evento disfrazada de Abelardo Montoya, estrella de la movilización debido a su notable presencia durante la campaña electoral.

“¡Me gusta la PBS, me encanta Abelardo Montoya!”, aseguró el candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, durante el primer debate presidencial, para añadir que pese a ello no dudará en retirar las subvenciones a la televisión pública si sale elegido presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código