Policías al estilo del ´Gangnam Style´

EFE. EFE.
EFE.

Un centenar de policías, vestidos al más puro estilo Gangnam Style, patrullan desde el pasado jueves las calles del centro de Seúl para proteger a los turistas de pequeños delitos o estafas y, de paso, potenciar la imagen de Corea del Sur.

Lo que más destaca de este nuevo cuerpo policial es su uniforme azul y gris, diseñado por uno de los modistos del cantante Psy, autor del famoso videoclip Gangnam Style.

Este uniforme, combinado con una gorra negra y unas gafas de sol oscuras, asemeja a los miembros de esta patrulla al cantante surcoreano, todo un héroe nacional en su país desde que logró batir todos los récords de reproducciones en la historia de YouTube con un tema cantado en coreano.

Los policías fueron seleccionados por su habilidad en los idiomas inglés, japonés y chino mandarín, y cada uno de ellos lleva escrita en su placa la lengua extranjera que mejor domina. Su labor principal es vigilar que los turistas no sufran pequeños delitos como robos y estafas en sus compras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código