Ponen a prueba el Windows 8

Microsoft Corp repartió esta semana 5 mil computadoras tabletas Samsung con una versión de prueba de Windows 8 en su conferencia anual de desarrolladores, esperando avivar el entusiasmo respecto a su nuevo sistema operativo.

Las tabletas, equipadas con chips i5 de Intel Corp , son la primera oportunidad para que personas fuera de Microsoft jueguen con Windows 8, nombre provisorio para su próximo sistema operativo que incluye funciones a medida para pantallas táctiles y tabletas.

Según lo observado, el nuevo sistema arranca en segundos y cuenta con una página de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones como Facebook, mensajería o noticias.

Reconstruido desde el principio, Windows 8 usa menos memoria que el Windows 7, liberando espacio para aplicaciones. La compañía apuesta a que el nuevo sistema frenará la oleada de consumidores de la iPad de Apple Inc. Microsoft, cuyo software alimenta a más del 90% de las computadoras personales del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código