Pop latino, pronto en inglés

Jesse y Joy desplegaron su laureado repertorio de pop latino el pasado miércoles en el Teatro Gramercy de Nueva York, donde dijeron que en cualquier momento lanzarán uno de los dos discos en los que están trabajando, uno de los cuales es en inglés.

“El que esté listo antes será el que salga en verano”, dijo Jesse en una conferencia de prensa previa al concierto parte de su gira estadounidense “Latinos imparables”.

“Llevamos escribiendo el disco desde hace un año y medio”, comentó el músico sobre el álbum en inglés. “Ha sido un proceso muy especial, ya que lo hemos estado haciendo durante una de las giras más fuertes de nuestra carrera”, añadió sin revelar más detalles, aunque sí dijo que se mantendrán fieles a su estilo.

El par de hermanos mexicanos, cuyo tour comenzó en mayo en San Francisco, ofreció un recital en el que no faltaron sus grandes éxitos Aquí voy y ¿Con quién se queda el perro?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código