AGENDA

Posadas en vivo para la familia en Panamá

Los días 16, 17 y 18 de diciembre, en el parque Los Guayacanes, se realizarán posadas desde las 5:00 p.m.

Temas:

La representación del nacimiento del Niño Jesús no puede faltar durante la Navidad. La representación del nacimiento del Niño Jesús no puede faltar durante la Navidad.
La representación del nacimiento del Niño Jesús no puede faltar durante la Navidad.

A unos días para dar inicio a la época navideña, las familias se preparan para adornar sus hogares con focos de colores, las puertas decoradas en tonos rojos, verdes y dorados, así como los globos inflables con forma de Santa Claus.

Otro aspecto que tampoco se excluye por estos días, es representar el nacimiento de Jesús en compañía de sus padres, María y José.

De hecho, algunos grupos presentan su nacimiento con personajes de carne y hueso, tal es el caso de un evento que organiza la Asociación Ecológica Parque Los Guayacanes y la Iglesia San Antonio de Padua.

Este evento se realiza para rescatar los valores de la Navidad y, por supuesto, para revivir la venida al mundo del hijo de Dios en el corazón de cada asistente, dice Roberto Torres, del equipo de organización.

El público también podrá degustar de platillos locales e internacionales, siempre con un toque navideño.

“En Panamá se realizan poco las posadas navideñas”, menciona.

Durante esta iniciativa quien desee puede llevar a su pequeño para que haga de Niño Jesús e incluso le facilitarán la vestimenta.

Tendrán charlas de cómo se puede hacer reciclaje en Panamá y ventas de artesanías navideñas.

Eso no es todo. El público también podrá degustar de platillos locales e internacionales, siempre con un toque navideño, añade.

También podrán disfrutar de un ambiente ecológico, ya que este parque es uno de los pulmones más bellos ya que todo es natural, indica.

La Asociación Ecológica Parque Los Guayacanes tiene tres años realizando estas actividades con el objetivo de revivir el espíritu de estas fiestas decembrinas.

Las posadas se realizarán el 16, 17 y 18 de diciembre en el parque Los Guayacanes, en Miraflores, a partir de las 5:00 p.m.

El costo de entrada es de $1 los adultos y 50 centésimos los niños.

Los fondos recaudados serán usados para obras sociales que realiza la asociación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código