Posible nueva reunión en filme

La actriz Penélope Cruz podría volver a laborar por quinta vez bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar en su nuevo filme.

La actriz Penélope Cruz y el director Pedro Almodóvar trabajarán juntos en Los amantes pasajeros, la que será su quinta película en común, informó ayer el blog especializado Deadline.

EFE no logró confirmar la información con los publicistas de la intérprete madrileña en EU. Los agentes del cineasta tampoco contestaron a la consulta de EFE. Según el blog, la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona se ha unido de forma oficial al reparto de The Counselor, el próximo proyecto del cineasta británico Ridley Scott, y planea rodar este verano en Madrid Los amantes pasajeros.

En esta cinta también intervendrán Paz Vega, Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arévalo y el mexicano José María Yazpik. El filme será una comedia coral a tono con las realizadas por el director manchego en la década de 1980, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la historia.

Los trabajos anteriores de Cruz y Almodóvar fueron Carne trémula (1997), Todo sobre mi madre (1999), Volver (2006) y Los abrazos rotos (2009).

En el drama The Counselor, Cruz coincidirá con su marido, Javier Bardem, como parte de un reparto donde también aparecerán Michael Fassbender.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código