Potter y su récord en el estreno

Hollywood.com calculó que el final de la saga también podría romper el récord de recaudación del primer fin de semana.

El distribuidor Warner Bros. reportó que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II) recaudó 92.1 millones de dólares en EU el viernes. Eso supera en casi 20 millones de dólares el récord establecido por The Twilight Saga: New Moon, que recaudó 72.7 millones de dólares en su primer día hace dos años.

El primer filme en tercera dimensión de la serie, Deathly Hallows: Part 2, se benefició del costo más alto de los boletos 3D.

En un día, el filme recaudó más dinero que cuatro de las últimas siete películas de la serie durante sus fines de semana de estreno completos. El final de la saga también estableció un récord para funciones de medianoche al recaudar 43.5 millones de dólares. Hollywood.com calculó que también podría romper el récord de primer fin de semana, establecido por The Dark Knight con 158.4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código