Preliminares del Fashion Week

En la conferencia de prensa del Fashion Week Panamá se adelantaron noticias sobre los diseñadores invitados y el concepto de la campaña de este año.

La diversidad de productos culturales étnicos y su aplicación a la alta costura será uno de los ejes para el Fashion Week Panamá 2012, que este año se enmarca en el tema “Celebra Panamá”, según informaron los organizadores en la conferencia de prensa que se realizó el pasado miércoles.

El evento, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el centro de convenciones Atlapa, contará con un área de feria de un centenar de stands comerciales y el salón de desfiles.

Marie Claire Fontaine, productora, explica que “nos hemos enfocado en celebrar Panamá y sus etnias, ya que es una propuesta que varios diseñadores nacionales están explorando, como una manera de presentarse con una propuesta única que puede exponenciar a Panamá en el mundo”.

Entre las novedades, Fontaine señala que “estamos haciendo vínculos con Proyect Runway Latinoamérica. Sus productores vendrán a ver la propuesta de los diseñadores panameños, junto a la ganadora del año pasado, la chilena Karyn Coo y la nicaragüense Shantall Lacayo, tercer lugar en la primera temporada del programa”. Han confirmado su participación diseñadores nacionales e internacionales como los dominicanos Jacqueline Then y José Jhan, y el peruano José Clemente.

Los desfiles serán a beneficio de organizaciones como Fundación Operación Sonrisa, Juventud Casa Esperanza, Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer y Jesús luz de oportunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código