Premian a Baron Cohen

Sacha Baron Cohen aprovechó un reconocimiento a su trayectoria para desplegar su particular sentido del humor y polemizar con otros temas.

El actor Sacha Baron Cohen recogió en Londres una estatuilla de los Premios Británicos de Comedia a su trayectoria, disfrazado de su personaje “Ali G” y con el humor que le caracteriza.

Baron Cohen, que hace 13 años ya recibió otro premio de esta organización al mejor actor revelación, recogió este reconocimiento de manos del actor Ben Kingsley, y pronunció su discurso en la piel del irreverente y polémico rapero Ali G.

“Ahora ya he crecido. Ya no vivo en casa de mi abuelita, ahora vivo en su garaje”, dijo el personaje que catapultó a la fama a Sacha Baron Cohen.

El actor británico, habitual de la polémica, no quiso dejar pasar la oportunidad para desplegar su peculiar humor y eligió como atuendo un traje dorado con la palabra “Savile”.

Jimmy Savile, histórico presentador de la BBC fallecido hace un año, es objeto de investigación en el Reino Unido, después de que hasta 500 mujeres le hayan denunciado ante Scotland Yard por abusos sexuales.

Sacha Baron Cohen, que estrenó este año su película El Dictador, es un habitual de la comedia, si bien realiza apariciones puntuales en otros registros, como demuestra su participación en la nueva adaptación cinematográfica de Los miserables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código