Premian obra erótica

La novela ´50 sombras de Grey´, de la británica E. L. James, ganó el premio al libro de ficción del año, en Reino Unido.

La exitosa novela erótica 50 sombras de Grey, de la autora británica E. L. James, ganó el premio al libro de ficción del año (National Book of The Year) en el Reino Unido, un galardón otorgado por la industria editorial británica.

El libro de E. L. James es el primero de una trilogía erótica que se convirtió en 2012 en todo un fenómeno al vender 5.3 millones de copias en Reino Unido y más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta novela, la más vendida de todos los tiempos en las librerías británicas y cuyo contenido fue catalogado por la crítica como “porno para mamás”, recibió el galardón con el que tradicionalmente la industria editorial británica premia a los grandes bestsellers del año.

En otras ediciones, el premio, que se entrega desde 1990, fue a parar a El Código Da Vinci (2005) de Dan Brown, Harry Potter y el príncipe mestizo (2006) de J.K. Rowling y El Diario de Bridget Jones (1998) de Helen Field.

Este año, la exitosa novela erótica se impuso en la categoría de ficción a la novela histórica 1356, de Bernard Cornwell; Citadel, de Kate Mosse; The Thread, de Victoria Hislop; The Rose Petal Beach, de Dorothy Koomson, y Me, Before You, de JoJo Moyes.

Además del mejor libro de ficción, se entregaron en Londres los premios a otras nueve categorías entre las que destacaba Autor del año, que se lo llevó la flamante ganadora del Booker 2012, Hilary Mantel, que desbancó con Bring Up The Bodies a Rowling, que era candidata por su novela para adultos The Casual Vacancy.

DETALLES

50 sombras de Grey ha sido traducido a multitud de idiomas, entre ellos el albano, el chino, el ruso, el serbio y el vietnamita.

La novela de E. L. James narra la tórrida relación que mantienen el joven y exitoso empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código