Premios técnicos de los Emmy

La serie de televisión Boardwalk Empire arrasó con siete trofeos en la entrega de los Premios Emmy a las Artes Creativas, en tanto que Gwyneth Paltrow y el cantante Justin Timberlake se llevaron los suyos como actores invitados en comedia televisiva.

Paltrow por Glee y Timberlake por Saturday Night Live estuvieron ausentes en la ceremonia del sábado por la noche en la que se reconocen los aspectos técnicos y artísticos a lo mejor de la televisión estadounidense.

La ceremonia antecedió a la entrega de las categorías principales de los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

Timberlake ganó su Emmy por conducir un episodio de Saturday Night Live y compartió otro como coguionista de su monólogo de apertura, en el que cantaba que no quería cantar.

Boardwalk Empire, en la que Steve Buscemi estelariza a un político de la época de la prohibición en Atlantic City, Nueva Jersey, se llevó trofeos en categorías que incluyen dirección de arte, edición de imagen y maquillaje.

Loretta Devine ganó un Emmy como mejor actriz invitada en la serie de drama Grey´s Anatomy, en tanto que Paul McCrane se llevó el del mejor actor por Harry´s Law.

Jon Cryer, creador de Two and a half men, y Chuck Lorre entregaron los galardones en la categoría de elencos.

El conductor de America´s Most Wanted, John Walsh, recibió el Premio de los Gobernadores, y dijo en camerinos que ha rechazado ofertas de la cadena Fox, que retiró el programa, y de CNN para volverse comentarista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código