Presentan musical

Estudiantes de la Academia Interamericana de Panamá presentan la obra ´Legally Blonde´, hasta este sábado 24.

La Asociación de Padres de Familia de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y el grupo API Theater presentan hasta el próximo sábado, 24 de septiembre, la obra Legally Blonde, The Musical, basada en la novela de Amanda Brown y la película del mismo nombre.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá hoy jueves y mañana viernes, a las 7:30 p.m., y el sábado 24 la función será a las 4:30 p.m., comenta Ester María Orillac, miembro organizador.

La producción, que es interpretada por los alumnos de 3° a 6° grado del AIP, presenta la historia de Elle Wood, que llega a la Escuela de Leyes de Harvard en busca de su verdadero amor, pero en el camino descubre que posee talentos para este oficio y que la llevan a triunfar en la vida, explica Orillac.

Esta producción es supervisada por Pituka de Hielbron, Ana María de Motta y en la dirección general está Juan Carlos Adames.

Para Orillac, una de las metas con esta presentación es inculcar entre los alumnos el amor por el arte, ayudarlos a descubrir sus talentos ocultos y contribuir a la cultura panameña en general.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ascanio Villalaz a 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código