Presentan obras de José Saramago

Responsables de la editorial de la obra del premio Nobel de Literatura José Saramago, junto con su viuda Pilar Del Río y su hija Violante Saramago presentaron ayer en la sede de la fundación que lleva el nombre del escritor los primeros nueve ejemplares de una nueva edición de su obra.

Historia del cerco de Lisboa, La noche, Ensayo sobre la lucidez, La caverna, Las pequeñas memorias, Manual de pintura y caligrafía, El hombre duplicado, El viaje del elefante e Intermitencias de la muerte son los títulos que estarán a la venta a partir de hoy con nuevas portadas.

“Son portadas innovadoras mundialmente, nunca se había hecho un trabajo de este tipo”, explicó Manuel Valente, director editorial de Porto Editora.

Manteniendo el texto fiel al original, los libros de las nuevas ediciones de la obra de Saramago tienen el título escrito a mano por influyentes personalidades de la cultura lusa. “Representa un abrazo muy bonito entre Saramago y sus compañeros de la literatura portuguesa”, según Valente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código