Presidiarios en los Grammy

Temas:

Algunos miembros de la banda musical. Algunos miembros de la banda musical.
Algunos miembros de la banda musical.

El cantante es un asesino, el bajista un antiguo ladrón y junto a otros presidiarios forman “Zomba Prison Project”, una banda muy particular de una cárcel de Malaui que ha logrado por sorpresa una nominación para los Grammy 2016.

“Todavía no nos lo creemos. No pensábamos que un grupo de prisioneros pudiera ser nominado” a estos premios musicales estadounidenses, explica el bajista Stefano Nyerenda, de 34 años, que cumple una pena de 10 años por robo.

El cantante, Elias Chimenya, fue condenado por asesinato y las letras las escribe Thomas Binamo, un guardián de la prisión.

Su primer álbum I Have No Everything Here (Aquí no lo tengo todo) salió en enero de 2015 y ha sido nominado como mejor disco del año en la categoría World Music.

“Cuando oí la noticia pensé‘¿pero qué es un Grammy?”, recuerda el responsable de prisiones en Malaui, Little Dinizulu Mtengano.

Luego corrió hacia la prisión de alta seguridad de Zomba, en el sur del país, para anunciar la noticia a los prisioneros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código