Presuntas mentiras de Conrad Murray

El proceso judicial en contra del médico de Michael Jackson comenzó lleno de acusaciones.

Desde que comenzó el proceso hace una semana en contra de Conrad Murray, médico de Michael Jackson, este ha mantenido la mirada fija en la sala, mientras le llueven las acusaciones.

La Fiscalía carga con toda su artillería, con el fin de demostrar que el especialista en cardiología causó la muerte de Jackson por negligencia.

Si uno cree las declaraciones de la primera docena de testigos, Murray habría suministrado al rey del pop fuertes medicamentos para después dejarlo desatendido hasta que, presa del pánico, intentó reanimarlo.

Luego trató de ocultar pruebas y no avisó a urgencias hasta que fue tarde. Quizás, si hubieran llegado a tiempo podrían haber reanimado a Jackson, dijo el médico Richard Seneff.

Él y un colega intentaron por más de 40 minutos salvar a Jackson, pero, según afirma, estaba muerto. Acusó a Murray de haberles mentido al nombrar un único somnífero que supuestamente suministró al cantante y ocultar el propofol.

Varias semanas serán necesarias para poner todas las pruebas sobre la mesa y, según el juez, el proceso podría prolongarse más de un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código