Primer disco de Malibu Riddims

La agrupación chitreana Malibu Riddims presentará la otra semana su trabajo discográfico ´Música & Pasión´.
GRUPO. Cristhian Villarreal, Diomedes Madrigales, David Wunderking y Hugo Castillero (sentado). CORTESÍA/Malibu Riddims GRUPO. Cristhian Villarreal, Diomedes Madrigales, David Wunderking y Hugo Castillero (sentado). CORTESÍA/Malibu Riddims
GRUPO. Cristhian Villarreal, Diomedes Madrigales, David Wunderking y Hugo Castillero (sentado). CORTESÍA/Malibu Riddims

Los jóvenes chitreanos Hugo Castillero, Diomedes Madrigales, Cristhian Villarreal y David Wunderkind tienen en común la pasión por la música, y eso los llevó a que formaran el colectivo Malibu Riddims.

Después de que cada uno de ellos había formado parte de otras agrupaciones, decidieron unir talentos para concretar este sueño, que nació en Chitré, Herrera, en junio de 2011.

Y pasados casi dos años, estos chicos presentarán la próxima semana su primer trabajo discográfico titulado Música & Pasión.

En este disco se escuchará una variedad de ritmos, con la esencia roots, con influencias de jazz, pop, rock, blues & funky, comenta Diomedes Madrigales.

Indica que el álbum consta de 10 temas como: Más que amor, Quiero amar, Disculpa, Te amaré, Mil años, Homicida de la paz, entre otros.

En cada una de estas canciones se cuentan historias cotidianas de amor y desamor, y hay mensajes de esperanza, explica.

Por ejemplo, Homicida de la paz tiene un corte social, pues trata sobre la contaminación del medio ambiente, “pedimos reflexión a todos”, detalla.

Además, la canción que lleva el nombre del disco Música y Pasión habla de “lo que significa la música para nosotros”.

Esta pieza fue grabada en su fase de producción en la ciudad de Panamá y en Bogotá, Colombia, resalta.

“Y es que este disco es el resultado de cuatro chicos que unen diferentes conceptos y sonidos de instrumentos, tradiciones de otras naciones y luchan por su ideología de mantener la cultura de hacer música en vivo con mensajes positivos”, concluye Madrigales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código