Primer festival de títeres

El festival realizado en Buenos Aires recibió a países como Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia y Costa Rica y a más de 800 personas en sus dos semanas.

El Festival Internacional del Títere de la capital argentina cerró ayer sus puertas con las dos últimas representaciones de un programa que ha tenido compañías de varios países latinoamericanos y ha recibido a más de 800 personas en dos semanas de representaciones, explicaron a EFE fuentes del festival.

El festival, que celebraba su primera edición aprovechando el período vacacional de invierno en Argentina en las escuelas, tuvo una “gran afluencia de público”, según su coordinadora Silvia Musselli, y una nutrida representación de compañías extranjeras de Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia y Costa Rica.

Entre las representaciones más destacadas estuvo la de la compañía venezolana El Colibrí, que fue la única que presentó marionetas frente al resto de las compañías internacionales y argentinas que trajeron títeres en sus obras.

Otra variante teatral fue el teatro sobre mesa, en el que toda la acción de la obra se desarrolla sobre un tablero y los personajes se manipulan directamente por parte de los titiriteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código