Primera cinta sobre ´Sandy´

El huracán “Sandy” se coló literalmente en el rodaje de Stand Clear of the Closing Doors, cambiando el ritmo de su narrativa y dando a su director Sam Fleischner la oportunidad de retratar el poder devorador de la naturaleza en medio de una historia de autismo en la comunidad latina de Nueva York.

La cinta Stand Clear fo the Closing Doors, protagonizada por los mexicanos Andrea Suárez Paz y Tenoch Huerta Mejía y el adolescente autista boricua Jesús Sánchez, ha sido seleccionada para la competición del Festival de Tribeca, y ha acaparado titulares por estrenar en pantalla grande el ciclón tropical acaecido en octubre de 2012 sin necesidad de recrearlo.

Fleischner, que vive en el barrio de Queens donde se ambienta el filme, perdió su casa pero no dejó de rodar, aunque el resultado esté muy lejos del cine catastrofista.

“La llegada del huracán a nuestra película representaba exactamente el discurso que quería articular de una manera profunda. Mirar al mundo con apertura a lo que pueda suceder y entender que la creación nace de la destrucción”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código