Primera cumbre mundial de responsabilidad social

La capital ecuatoriana será la sede de la I cumbre mundial de responsabilidad social, que se desarrollará entre el 23 y 24 de octubre próximo y debatirá sobre innovación, economía verde y sostenibilidad, entre otros asuntos, informó ayer el concejal de Quito Pablo Ponce, integrante del comité organizador.

A esa reunión, auspiciada por la ONU, asistirán expertos de Argentina, Dinamarca, Colombia, Brasil, Australia, Malasia, Reino Unido, Estados Unidos, Ecuador y otros países.

Esa cumbre buscará promover el análisis, la reflexión y el debate sobre la responsabilidad social, centrados en la ética como eje fundamental de la cita, con el objetivo de generar competitividad, territorios y organizaciones socialmente responsables, dijo Ponce.

Los participantes en la cita compartirán experiencias en innovación, negocios inclusivos, cadena de valor y consumidores, entre otras cuestiones, en relación con la responsabilidad social.

En el tema de territorios socialmente responsables, se analizará la economía global y responsabilidad social, y se estudiará el rol del sector público en torno a su perspectiva gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código