Princesa con toque francés

Charlene Lynette Wittstock ha hecho cambios con su nueva condición de princesa. Entre otras, su nombre ahora es Charlène de Mónaco.

De repente, el nombre de Charlene Lynette Wittstock aparece escrito con acento francés en la “è”: y es que la exnadadora sudafricana es ahora la princesa Charlène de Mónaco.

Su título de princesa no solo le aportará la nacionalidad monegasca, sino también un nombre adecuado a su nuevo país.

Desde principios de julio, todo es distinto en la vida de la sudafricana.

Después de haber dado el “sí” al príncipe Alberto II de Mónaco ante las cámaras de la prensa internacional, la rubia de 33 años tiene la nacionalidad del principado europeo a las orillas de la Costa Azul.

“Y ya que la lengua oficial de Mónaco es el francés, su nombre también se escribirá en francés”, explica Marilyne Cerminara, de la oficina de prensa del Palacio de Mónaco, el acento repentino con el que se escribe su nombre.

El hombre ha pasado de pronunciarse y escribirse del inglés Charlene (pronunciado “Scarliehn”) al franco-monegasco Charlène (pronunciado “Sharlaen”), como si fuera una media corona.

Lo que no se sabe es cómo el políglota príncipe llamará a su esposa, 20 años menor, ya que desde hace años la conoce por su nombre en inglés.

Además, quienes conocen a la pareja aseguran que ella habla con mayor frecuencia en inglés, aunque también habla un francés fluido.

RUMORES

La pareja acalló recientemente todos los rumores sobre un distanciamiento desde su regreso de Sudáfrica con apariciones públicas: en una gala benéfica por la Orden de Malta o ayer en otra por la Cruz Roja.

La joven princesa no solo debe traer al mundo un heredero al trono, sino también sacar brillo a la imagen del pequeño principado.

Y ya se vislumbraron los primeros signos de un interés resurgido en el pequeño principado.

Solo a la exposición sobre su boda acudieron en menos de un mes 100 mil visitantes, una cifra considerable si se tiene en cuenta que Mónaco es el segundo Estado más pequeño del mundo (después de El Vaticano).

Además, la Secretaría de Turismo se frota las manos por la ocupación hotelera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código