Programa de TV de 62 horas logra récord

Rabi Lamichhnane durante el programa. AFP Rabi Lamichhnane durante el programa. AFP
Rabi Lamichhnane durante el programa. AFP

Un nepalí confía en entrar en el libro Guinnes de los Récord, tras haber presentado esta semana un programa de televisión en el que entrevistó de manera sucesiva a 102 personas durante 62 horas.

Rabi Lamichhnane, de 36 años, inició su desafío el jueves pasado por la mañana y lo concluyó el sábado por la noche, con lo que batió el récord que hasta entonces poseían dos ucranianos que en 2011 estuvieron 52 horas ininterrumpidas en antena.

Lamichhnane realizó la hazaña en la cadena local News 24, donde dijo sentirse “muy excitado”, y aseguró “no tener sueño” tras recibir un certificado que le acredita como nuevo recordman mundial de permanencia en directo en televisión.

El presentador se tomó de descanso solo 25 minutos durante las 62 horas, en pequeños intervalos que empleó para ir al cuarto de baño y cambiarse de ropa, ya que durante el resto de la prueba comió y bebió ante las cámaras.

Chiranjevi Devkota, jefe de programación del canal televisivo, explicó que una de las claves del éxito había sido que “solo comió y bebió lo imprescindible”.

Entre los entrevistados figuraron personalidades políticas, como el exministro nepalí Pushpa Kamal Dahal Prachanda, y artistas, como los comediantes Madan Krishna Shrestha y Hari Bansha Acharya, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código