Prohíben campaña

El ayuntamiento de Londres prohibió una campaña publicitaria en los autobuses de la capital británica para promocionar una terapia que tiene como objetivo “curar” a gays, por considerarla “ofensiva”.

Los anuncios, que tenían previsto aparecer en cinco rutas diferentes de autobuses urbanos de Londres a partir de la semana próxima, habían sido pagados por la fundación Core Isse Trust, que financia “tera-pias reparadoras” para gays cristianos.

Tras una fuerte contestación en las redes sociales, donde la campaña ha sido calificada de homófoba e irresponsable, el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, decidió prohibir su difusión en los autobuses.

“Londres es una de las ciudades más tolerantes del mundo. Es claramente ofensivo sugerir que ser gay es una enfermedad de la que alguien se puede recuperar, y yo no estoy preparado para que esa sugerencia circule por los autobuses de la capital”, señaló el alcalde.

El lema de la campaña, que iba a verse en los autobuses durante dos semanas, era “Not gay! Ex-gay, post-gay and proud. Get over it”, que hace mención al estar orgulloso de no ser gay o de haberlo sido y haberse “recuperado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código