Proliferan sitios web para infieles

Ser infiel es un poco más fácil desde que proliferan en internet páginas web que ponen en contacto a personas emparejadas que buscan sexo sin compromiso o coquetear sin ataduras.

La infidelidad es tan vieja como el compromiso, pero internet ha revolucionado y convertido en un negocio rentable los procedimientos para tener una aventura de forma rápida y sin dejar rastro.

Ashley Madison, Second Love, Romance Secreto, Gleeden o Victoria Milan son algunos de los sitios web que ponen en contacto y con la máxima confidencialidad a personas que quieren echar una cana al aire.

Un “romance secreto”, un “desliz confidencial”, una “aventura discreta”, una “cita clandestina”... Esto es lo que prometen estos sitios a sus clientes, a quienes describen como personas insatisfechas con sus relaciones de pareja.

La portavoz de Second Love, Carla Couto, explicó que una gran parte de los usuarios de este tipo de páginas buscan sexo sin compromiso, “una aventura ocasional fuerte”, pero también volver a sentir la emoción del coqueteo y huir de la rutina de su matrimonio, lo que no siempre se traduce en un encuentro físico, sino que puede limitarse a un flirteo online.

“Aceptamos que existe un porcentaje de personas que no está satisfecho con su relación actual y al que le gustaría recibir atención extra fuera de ella”, sostiene el portal Romancesecreto.com.

El perfil del usuario tipo de estas redes, ha indicado Couto, es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores y en muchos casos con hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código