Promociones para Semana Santa

El Club de Suscriptores te brinda promociones especiales para pasar en familia estos días de celebración religiosa.

Se acerca la temporada de Semana Santa, y el Club de Suscriptores y el hotel Gamboa te ofrecen una promoción especial para que compartas unos días en familia y disfrutes de la naturaleza.

Por solo B/.75.00 por persona en ocupación doble más el ITMBS, los socios del club pueden disfrutar de una estadía en habitación doble deluxe, desayuno bufé, coctel de bienvenida, internet de cortesía y una gran variedad de actividades al aire libre completamente gratis, como un safari nocturno, exhibiciones ecológicas y caminatas, además del uso de la piscina y del gimnasio. Los niños hasta 12 años se hospedan gratis.

Además, la tercera y la cuarta persona solo pagan B/.30.00 con el desayuno incluido.

Para mayor información y reservas, puedes llamar al 206-8880 y mencionar el código de activación de esta promoción: Prensa. Este paquete especial es válido del 1 al 31 de marzo.

Si estás pensando en un viaje por el Caribe, otra promoción que puedes aprovechar es la que le brinda Grand Tours de manera exclusiva a los socios del club.

La misma consiste en el 10% de descuento en la tarifa en cabinas con balcón hacia arriba para viajar desde Colón, Panamá, a bordo del Grandeur of the Seas de Royal Caribbean Internacional para la primera y segunda persona.

Para mayores detalles puedes llamar a Grand Tours al teléfono 322-2345.

Recuerda visitar la página web del club y las redes sociales para mayor información de estas promociones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código