Propuesta derrotada de Barnes & Noble

Establecimiento de Barnes & Noble en Los Ángeles. AP Establecimiento de Barnes & Noble en Los Ángeles. AP
Establecimiento de Barnes & Noble en Los Ángeles. AP

La librería estadounidense Barnes & Noble anunció el martes que renunciaba a las tabletas en color para concentrarse en los lectores en blanco y negro, tras haber visto caer un 34% en tres meses las ventas de su división Nook.

La tableta color Nook, que no ha encontrado su lugar en un mercado copado ya por pesos pesados como Apple, Amazon, Google o Samsung, no se fabricará más, indicó Barnes & Noble en un comunicado.

De todos modos, la librería continuará fabricando su tableta en blanco y negro “Nook Simple Touch” y el modelo con más luminosidad “Glowlight”, a las que calificó de “muy populares”, al igual que los contenidos numéricos vinculados con estas, principalmente libros electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código