Próximos estrenos

´Magic Mike´, ´Ted´ y ´People Like Us´ son los tres principales títulos que deben atraer al público a las salas de cine.

La cartelera de Estados Unidos recibe este fin de semana dos de los títulos más atrevidos del año, el reparto ligero de ropa de Magic Mike y el irreverente oso de peluche Ted, que tratarán de dominar una taquilla controlada durante las últimas semanas por el cine de animación.

Magic Mike, del director Steven Soderbergh, presenta con picardía a un elenco masculino, encabezado por Channing Tatum y Matthew McConaughey, que se queda en cueros para contar la historia de un grupo de streapers que enloquece a las jóvenes de Florida.

Mike, el más popular de los bailarines, se enfrentará al dilema de seguir con esa vida o renunciar a todo para empezar de cero y cumplir su verdadero sueño.

Ted supone el salto a la gran pantalla del creativo de televisión Seth MacFarlane, responsable de series como Family Guy y American Dad!, con una comedia surrealista en la que un hombre (Mark Wahlberg) trata de independizarse de su oso de peluche.

Otra propuesta fresca en los cines es People Like Us, un drama con sentido del humor acerca de relaciones familiares en el que participan Michelle Pfeiffer, Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código