Publican libro de Jenni Rivera

La autobiografía de la cantante Jenni Rivera. AP La autobiografía de la cantante Jenni Rivera. AP
La autobiografía de la cantante Jenni Rivera. AP

Su compañero estaba preso y ella criaba sola tres hijos, y trataba de abrirse paso en el mundo del espectáculo, cuando un día un hombre acompañado por otros dos individuos la siguió en su auto y la violó.

Jenni Rivera dice que se resistió inicialmente, pero luego dejó que la violasen porque pensó que si no, la matarían y sus hijos se quedarían solos.

El dramático relato aparece en la quinta página y fija el tono para Inquebrantable: Mi historia, a mi manera, una autobiografía en la que la cantante repasa sus grandes éxitos y los numerosos tragos amargos que tuvo que superar.

Página tras página, la hoy fallecida cantante mexico-estadounidense habla con gran franqueza de sus adversidades y de cómo llegó a levantarse, hacerse respetar y a triunfar en la música.

Publicada por la editorial Atria Books, una división de Simon & Schuster, Inc., Inquebrantable: Mi historia, a mi manera (Unbreakable: My Story, My Way, en inglés) es una oda a la esperanza narrada por una mujer que es sinónimo de lucha, tesón y triunfo.

“Quería que la gente supiera que uno puede ser bella a su manera, que uno puede ser fuerte, educarse, luchar por tener su propia carrera. Y que ser una madre soltera no es algo para avergonzarse”, escribe Rivera.

“Quería que todo eso fuera reconocido y aceptado. Quería que las mujeres en todas partes pudieran decir: ´Oye, yo puedo hacer eso”.

La biografía de 220 páginas mantiene la voz franca y directa de Rivera, quien murió el pasado diciembre en un accidente aéreo en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código