Publicarán álbum de Amy

Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, sacará su segundo álbum este septiembre.
Amy Winehouse AP. Amy Winehouse AP.
Amy Winehouse AP.

Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, sacará su segundo álbum el próximo 29 de septiembre bajo el título de But Beautiful.

El dinero recaudado con este trabajo, que lanza el sello discográfico de la artista Lioness Records, se destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a gente joven con problemas.

El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de la diva del soul, que murió con 27 años en su domicilio de Camden Town como consecuencia del abuso del alcohol.

El padre de la cantante sacó su primer álbum Rush of Love, en abril de 2011, poco antes de la muerte de su hija, que le había ayudado a seleccionar las baladas de swing.

“Este es aún ese álbum que Amy me ayudó a crear. Había tantas otras canciones que podríamos haber hecho, y aquí están”, ha declarado el extaxista.

Al presentar este nuevo trabajo, Mitch Winehouse se refirió a su labor en la fundación y dijo que le “conecta con el recuerdo de Amy y recauda dinero para algo en lo que creemos”.

“Aún ahora es doloroso y conmovedor, pero tienes que seguir adelante. Si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie”, afirmó el progenitor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código