RIM presenta nuevos teléfonos

Research In Motion Ltd. (RIM) dio a conocer esta semana cinco modelos nuevos de sus teléfonos BlackBerry sensibles al tacto, con la esperanza de revivir su atractivo ante la feroz competencia de los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

El lanzamiento estaba previsto para principios de año, pero fue retrasado. Aunque la empresa ha visto aumentar sus ventas, algunos creen que ha pasado su mejor momento de usar el BlackBerry como utensilio para el correo electrónico empresarial en un instrumento de uso por el público general.

La empresa canadiense, con sede en Waterloo, Ontario, ha mejorado sus modelos Bold para incluir pantallas sensibles al tacto. Además, ofrece ahora dos modelos Torch con grandes pantallas pero sin teclado físico, algo parecido al diseño básico del iPhone.

“El modelo sensible al tacto Torch, de larga gestión, es el sucesor natural del decepcionante Storm, especialmente cuando el mercado del teléfono inteligente ha quedado dominado por las pantallas sensibles al tacto en los últimos 18 meses”, dijo el analista Malik Saadi, de la firma Informa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código