Ramírez y sus clases de español

El intérprete Édgar Ramírez le enseña español a su colega, la estadounidense Jennifer Lawrence, en ‘Joy’.

Temas:

‘Tuve el privilegio de enseñarle a Jennifer Lwarence. Fue buena estudiante’: dijo Édgar Ramírez. ‘Tuve el privilegio de enseñarle a Jennifer Lwarence. Fue buena estudiante’: dijo Édgar Ramírez.
‘Tuve el privilegio de enseñarle a Jennifer Lwarence. Fue buena estudiante’: dijo Édgar Ramírez.

El actor venezolano Édgar Ramírez, uno de los latinos con mayor proyección de Hollywood y coprotagonista junto a Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper en Joy, fue quien enseñó a la oscarizada actriz a hablar español en la cinta de David O. Russell.

El actor interpreta al aspirante a cantante Tonny Mirane y exmarido de la protagonista, una mujer hecha a sí misma que consiguió triunfar en los negocios gracias a su inventiva y capacidad para la venta y pese a tener todo en contra.

La historia, basada en hechos reales, podría ser una de las películas favoritas para los próximos premios Óscar, aunque al director de Silver Linings Playbook y American Hustle le han llovido peores críticas que con sus trabajos anteriores.

Ramírez, que debutó en el cine estadounidense con El ultimátum de Bourne, y que triunfó también con Che, El Argentino , dijo que se interesó por el personaje en Joy, porque se trata de un hombre que va “en contra del mandato machista que impone la sociedad”.

Ramírez afirmó que su personaje trata del “verdadero amor”, pues el exmarido, aspirante frustrado a cantante, deja sus sueños a un lado para apoyar a la madre de sus hijos. “Uno de los aspectos más bellos del amor y su incondicionalidad es justamente ayudar a que la persona que amas se convierta en la mejor versión de sí misma”, explicó.

El actor destacó el mensaje de igualdad de género del filme y señaló que “el mundo es mucho más difícil para las mujeres”.

Tiene buenas palabras sobre Lawrence, con la que vive en la gran pantalla una pasión que termina en boda, primero, y divorcio, después, aunque tras la separación ambos viven bajo el mismo techo por circunstancias de la vida. En la película, la pareja intercambia varios diálogos en español, con expresiones propias de Venezuela que el propio actor le enseñó a Lawrence para dar verosimilitud a la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código