Realeza española llega a Twitter

El nuevo perfil oficial de la Casa del Rey de España en Twitter ha reunido más de 22 mil seguidores en apenas seis horas, con tan solo seis mensajes, y ha cosechado numerosos comentarios de ciudadanos, muchos abiertamente críticos sobre la monarquía y la familia real.

La actividad en la cuenta @CasaReal comenzó con un saludo de bienvenida, al que siguió otro similar en las lenguas cooficiales de España y en inglés, para después incorporar cuatro tuits con reseñas de la actividad llevada a cabo ese día por los Reyes, en Barcelona, y de su hijo, el Príncipe de Asturias.

En cuanto a los comentarios suscitados en la red social, los hay de todo tipo, incluidos los de carácter jocoso, con críticas a la familia real española y alguno con intención provocadora.

La Casa del Rey ha dejado claro que no iba a contestar a los ciudadanos que utilizaran la red social aprovechando este nuevo perfil.

La iniciativa busca “dar a conocer mejor la monarquía española”, por lo que además de información sobre discursos y actividades de la familia real, se incluyen fotos de las audiencias y actos oficiales, en ningún caso opiniones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código