Realizarán concurso de filmes en España

Temas:

Una docena de películas iberoamericanas competirá en la cuarta edición del Festival Márgenes dedicado al cine independiente y de autor, que se celebrará en diciembre en Madrid y combinará proyecciones en internet y presenciales en ciudades de España, México, Uruguay y Colombia.

Las cintas en competición son las españolas África 815, de Pilar Monsell, que se proyectó en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, El gran vuelo, de Carolina Astudillo, producido por Termita Films, Las altas presiones, entre otras

El festival Márgenes nació en España para dar cabida a películas que no acceden al circuito tradicional de exhibición “cada vez más estrecho”, y ante la falta de espacios donde proyectar títulos de calidad surgidos “en la periferia de la industria” o de carácter autoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código