Rechazan piratería

En la inauguración de la Feria Internacional del Libro Liber 2011, se hizo una advertencia ante la piratería.

El presidente de la Federación de Gremios de Editores de España (Fgee), Antoni Comas, dijo ayer durante la presentación de la Feria Internacional del Libro Liber 2011 que “si no queremos que nos rompan la columna vertebral”, como ha sucedido con la música, “habrá que entrar en guerra con la piratería”.

En un almuerzo en el que se presentó a Rumania como país invitado de honor de la feria, el máximo responsable del mundo editorial español (Fgee representa a 839 empresas editoriales, el 95% del sector) adujo que “si no se respeta la propiedad intelectual de autores y editores, podemos quedarnos sin sector”.

“Estamos en guerra contra la piratería, no librando una batalla”, ha advertido Comas, detallando que se refiere tanto a los piratas que “cuelgan” contenidos en internet como a “todos aquellos que piensan que la cultura es gratis. Pues, no lo es”, ha dicho tajante.

Liber, que tendrá lugar en los pabellones de Ifema del 5 al 7 de octubre, es una feria solo para profesionales que congrega a editores, autores, agentes literarios, libreros y distribuidores, entre otros profesionales del sector, de los que este año se esperan unos 12 mil asistentes.

Serán en total 440 empresas de 21 países, distribuidos en 4 mil 900 metros cuadrados de exposición y 260 stands.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Abr 2017

Primer premio

5 2 4 4

ABDB

Serie: 4 Folio: 5

2o premio

6779

3er premio

5383

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código