Reciclar para cuidar de las plantas

Temas:

La Fundación de Acción Social por Panamá (FAS Panamá) llevará a cabo este sábado su jornada voluntaria de clasificación y recolección de desechos sólidos, acompañada de una charla sobre riego por goteo con envases plásticos, dictado por Aldo Bonilla, oficial de proyectos de Innovación y Desarrollo Latinoamérica, S.A. (Idel).

La actividad se efectuará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el centro de acopio de FAS Panamá, ubicado en el edificio 216 de la calle Rodolfo Benítez en la Ciudad del Saber.

Durante la jornada se recibirán materiales reciclables como papel, periódicos, revistas, cartón, cajas de huevo, botellas de plástico (PET 1 y PET 2), metal, envases tetrapak, pilas y baterías, por ejemplo.

Igualmente, se contará con una “tiendita verde” con venta de accesorios y objetos decorativos elaborados con material reciclado.

Se espera la participación de grandes y chicos, así como de personas interesadas en conocer sobre el reciclaje y otros procesos ecoamigables.

Más información en el 314-0631 o en faspanama2003@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código