Récord de público en cierre del ´jazz´

El Panamá Jazz Festival registró una nueva marca de participación en su ´show´ de clausura con 19 mil 600 personas.

Temas:

Es el segundo año que el Panamá Jazz Festival cierra su temporada en Ciudad del Saber. LA PRENSA/Archivo. Es el segundo año que el Panamá Jazz Festival cierra su temporada en Ciudad del Saber. LA PRENSA/Archivo.
Es el segundo año que el Panamá Jazz Festival cierra su temporada en Ciudad del Saber. LA PRENSA/Archivo.

El tradicional concierto al aire libre, con el que el Panamá Jazz Festival se despide cada año, registró una asistencia récord el pasado sábado 18 de enero en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.

En aquella tarde/noche maratónica de música participaron 19 mil 600 personas, según confirmó Panamá Jazz Productions, organizadores de la semana dedicada al jazz.

Esta cantidad supera la marca de 2012, que fue de unas 18 mil personas y se convierte en el evento que más público ha atraído en los 11 años de vida que tiene este evento anual.

Voceros del Panamá Jazz Productions detallaron que para tener un control preciso de la participación estaban preparados con 20 mil cintillos y solo sobraron alrededor de 400.

El año pasado, añaden, tenían 15 mil cintillos y antes de que se ocultara el sol ya se habían agotado.

Michelle Coltrane, Shea Welsh, Luis Carlos Pérez Quartet, Luci and The Soul Brokers, Eguie Castrillo con Wichy Camacho y Camilo Azuquita, George Garzone, el Berklee Global Jazz Institute y el New England Conservatory fueron algunos de los artistas que pasaron por la enorme tarima.

Hasta el cierre de esta edición, los organizadores de la actividad no habían confirmado la cifra total de público de los seis días que se extendió el festival.

El año pasado 30 mil 913 personas asistieron, hasta ahora la mayor cifra de concurrencia de esta iniciativa cultural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código