Récord en subasta de diamante azul

Un exclusivo diamante azul de más de cinco quilates se convirtió en la pieza de este tipo más cara jamás vendida al alcanzar los 9.4 millones de dólares, en una subasta celebrada en la casa Bonhams de Londres.

La pieza, que data de 1965, se compone de un elegante diamante color azul profundo de forma rectangular incrustado en una montura que recibe el nombre de “anillo Trombino”, y que es obra de la casa de joyeros Bulgari, los favoritos de las estrellas de Hollywood en los años de 1960.

Reservado para el final de la subasta, el diamante azul consiguió un récord mundial de venta entre el resto de lotes, todos ellos de joyería fina, sextuplicando su precio estimado, que oscilaba entre 1.52 y 2.29 millones de dólares, el que constituye una rareza dentro de las piedras preciosas de su clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código