Récord en venta de ´Avenida Brasil´

Temas:

La exitosa telenovela Avenida Brasil, producida por el gigante brasileño Globo, ha establecido un récord de comercialización internacional y ha vendido sus derechos de emisión a cadenas de 125 países, informó la empresa.

El culebrón escrito por Joo Emanuel Carneiro ha sido doblado a 19 idiomas y es el más exitoso de Brasil, superando el récord de Da Cor do Pecado, que fue exhibido en un centenar de países, según portavoces de Globo.

A diferencia de la mayoría de las telenovelas brasileñas, Avenida Brasil centró su historia en personajes de clase media y baja, lo que granjeó enormes cifras de audiencia en su país de origen, en donde fue emitida en 2012. Globo se ha sorprendido por haber conseguido vender la serie en países como Colombia y México, que son tradicionales fuertes exportadores de telenovelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código