Recuerdan a Cory Monteith

Temas:

Lea Michele AFP. Lea Michele AFP.
Lea Michele AFP.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su novio y compañero de reparto de Glee, Cory Monteith, el domingo en la ceremonia de los premios Teen Choice.

“Solo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decir a todos lo mucho que su amor y su apoyo han significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz por su trabajo en Glee.

Le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes, los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón”.

En la alfombra azul, otra estrella de Glee, Naya Rivera, dijo que era terapéutico para el elenco estar reunido tras la muerte de Monteith.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código