Reeditan obras de William Faulkner

El 6 de julio de 1962 un ataque al corazón fulminó a uno de los mejores escritores de la literatura universal, William Faulkner (Oxford, Mississippi), el referente de la mayoría de los grandes autores del siglo XX.

Desde hoy, reediciones en papel y en digital celebran y reclaman la lectura de su obra, que abarca poesía, relato, novelas y ensayo.

La reaparición de su novela La mansión con nueva traducción y, sobre todo, la publicación del libro Cartas escogidas, con más de 50 misivas inéditas hasta ahora en castellano, y de otros nueve títulos que desde esta semana están subidos a la red en formato e-book conmemoran ya este medio siglo sin el escritor más emblemático del sur de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código