Regresa Ópera Wu a Cuba

La Ópera Wu, de la provincia china de Zhejiang, actuará por segunda vez en Cuba en marzo próximo al inicio de una gira internacional que incluye además a Venezuela y Trinidad y Tobago.

Durante la estancia en la isla, la agrupación comenzará sus presentaciones en el Pórtico del Barrio Chino de La Habana, con un programa que incluye música, danza y desfiles de máscaras utilizados en los festejos de la Fiesta de Primavera.

Luego se trasladará a la ciudad de Matanzas –100 kilómetros al este de la capital cubana–, donde actuará como parte de la XXII Feria Internacional del Libro, y su tercera y última presentación ocurrirá el cinco de marzo en el cine teatro habanero Miramar. La compañía se presentará con 19 de sus 140 actores permanentes.

Fundada en 1956, la Ópera Wu deslumbró a espectadores cubanos en enero de 2011 con una función única en La Habana, que incluyó el cambio de máscaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código