Regresa la cinta ´American Psycho´

El drama criminal ´American Psycho´, que dirigió en el 2000 Mary Harron, será objeto de una reposición, anunciaron los estudios Lionsgate.

Después del éxito de público y crítica que alcanzó la película American Psycho en el año 2000, los estudios Lionsgate ya han anunciado su intención de repetir el éxito con un remake (reposición) de la original que en su momento dirigió Mary Harron, quien firmó el guión en colaboración con Guinevere Turner.

Basada en una novela del escritor estadounidense Bret Easton Ellis, la película narra la historia de un joven millonario de Wall Street cuyo perfil psicopático le lleva a convertirse en un asesino en serie, de la mano de la brillante actuación de Christian Bale.

De acuerdo a la revista especializada Variety, Lionsgate ya ha contratado a Noble Jones para que se encargue de confeccionar el guión de este intenso drama criminal, además de dirigir la cinta, después de su notable experiencia como segundo de abordo del cineasta David Finch en la premiada producción The Social Network.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código