Regresa el llanero solitario

El estudio Disney ofreció ayer en la feria Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, un inesperado adelanto de la nueva adaptación de las aventuras de El llanero solitario, conocido vaquero enmascarado que volverá a cabalgar en las pantallas en 2013.

La casa del famoso Mickey Mouse presentó un breve montaje del filme en conferencia, en la que también dejo ver más detalles de la próxima cinta de Tim Burton, Frankenweenie, la precuela de El mago de Oz, Oz, The Great and Powerful, de Sam Raimi, y la película de animación Wreck-It-Ralph.

The Lone Ranger, dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe), con un presupuesto de 250 millones de dólares, según apuntó The Hollywood Reporter, tiene a la actriz Armie Hammer como héroe y a Johnny Depp como su inseparable escudero indio en una aventura por el control del ferrocarril en su expansión por el lejano oeste.

Lo poco que se desveló de la cinta fue una colección de secuencias de acción, con descarrilamientos y tiroteos en slow motion que dejaron un buen sabor de boca a los asistentes, a pesar de la ausencia de los miembros del equipo del filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código