Regresan las ´brutas´

Hoy arranca la esperada segunda temporada de la serie ´Los caballeros las prefieren brutas´, en la televisión por cable.

CORTESÍA/Sony Entertaintment Television CORTESÍA/Sony Entertaintment Television
CORTESÍA/Sony Entertaintment Television

“Si la primera temporada les gustó, la segunda les va a encantar”, afirma Válerie Domínguez, protagonista de Los caballeros las prefieren brutas, vía telefónica desde Bogotá, Colombia.

Domínguez encarna a Cristina en la serie basada en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo.

Su papel es el de una mujer de 29 años, con una carrera exitosa como diseñadora, que un día antes de su boda descubre que su novio la engañaba con su mejor amiga, quien con mucho éxito se hace pasar por bruta.

Luego de la ruptura de su relación, y con la idea de volver a empezar, Cristina recibe en su apartamento a un compañero supuestamente gay, Alejandro (Juan Pablo Raba) y es en ese momento es cuando comienzan las aventuras para ella.

El final de la primera temporada es abierto, y muchos de los seguidores de la serie de televisión se quedaron con ganas de más. La buena noticia es que ya están grabada la segunda y tercera temporada, así lo confirmó la actriz colombiana.

En la segunda temporada, que empieza hoy a través del canal de televisión por cable Sony Entertaintment Televisión, Cristina viene decidida a hacer su voluntad y a encontrar el amor de su vida, “y le pasan una cantidad de cosas”, cuenta Domínguez, quien adelanta que habrá actores invitados y que la serie viene “más cómica y picante que nunca”.

Luego de la promoción de la segunda parte de la serie, en la que la protagonista se pregunta “¿quién los entiende?”, llegó su primer capítulo que comienza con Cristina diciendo: “Se preguntarán qué hago yo acostada en esta cama de un cuarto de urgencia y con una falda que más bien parece un cinturón. Estoy aquí por bruta”. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código