ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Remodelación en biblioteca

Labores de construcción en la Biblioteca Nacional se extenderán por un período aproximado de dos meses.

A partir de hoy, miércoles 22 de mayo, la puerta de entrada a la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero estará ubicada en la parte trasera del edificio, debido a que se ejecutarán trabajos de remodelación en la parte frontal del recinto de libros.

Se colocarán letreros con la debida información para guiar a las personas hasta la nueva puerta, informa Leyda González, del departamento de Relaciones Públicas de la biblioteca.

Los trabajos de construcción se extenderán por un período aproximado de dos meses, pero no afectarán el servicio bibliotecario, dice.

Sin embargo, indica que por este tiempo no se programarán eventos culturales en la sede de la biblioteca, ni actividades con mucha afluencia de público por medidas de seguridad.

Además, solicitan la consideración de los deportistas que acuden a diario al Parque Omar, en especial a los jugadores de football americano que usan los predios aledaños al inmueble, para que no dejen los alrededores enlodados.

Asimismo, piden a los jóvenes que patinan y que practican parkour cerca de las instalaciones de la biblioteca que se abstengan de realizar estas actividades.

Según datos recientes de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, durante el pasado mes marzo esta institución recibió a 12 mil 940 usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código