´Rent´, un espectáculo de Broadway a La Habana

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

El espectáculo musical Rent, del circuito neoyorquino de Broadway, será estrenado en La Habana con un elenco de actores cubanos el próximo 24 de diciembre, informaron fuentes institucionales. La puesta en escena, dirigida por Andy Señor, se presentará en el teatro habanero Bertold Brecht en los meses de enero, febrero y marzo, refirió la agencia estatal Prensa Latina.

Su presentación en La Habana es el resultado de una colaboración del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y un intercambio entre Broadway y la comunidad cultural cubana, destacó el grupo Nederlander Worldwide Entertainment, uno de los mayores operadores de teatro y música en vivo en Estados Unidos, según el reporte.

Esta versión en español de Rent en La Habana contará con coreografía de Marcus Paul James, la dirección musical de Emmanuel Schvartzman, el diseño de sonido estará a cargo de Michael Catalan y el de vestuario lo realizará Angela Wendt.

En noviembre de 2011 se estrenó el espectáculo Embajadores de Broadway, primero de su tipo presentado en Cuba, donde actores del mundialmente conocido circuito musical subieron al escenario del Gran Teatro de La Habana, junto con cantantes y músicos cubanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código