El Residente protesta

René Pérez, del grupo Calle 13, expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter, por el veto de nueve de sus canciones en República Dominicana.

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo Calle 13, criticó al Gobierno de la República Dominicana por prohibir la difusión de varias de sus canciones por, supuestamente, atentar contra la moral e incitar a la violencia.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana vetó canciones, entre ellas nueve de la banda puertorriqueña Calle 13.

“Qué se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa´ la educación cuando el pueblo lo pide”, dijo René Pérez, en su cuenta oficial de Twitter @Calle13Oficial.

La lista de temas censurados de Calle 13 incluye Vamo a portarnos mal, Fiesta de locos, Ojalai, Vamos Animal, La madre de los enanos, Se vale to y La Tripleta.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana señaló, en un comunicado, que estas y otras canciones “atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código